miércoles, 10 de marzo de 2010

PLANES, PLANES Y MÁS PLANES


En esta fase de mi vida, en la que tengo tanta sed de aprendizaje, se apelotonan ante mí planes superinteresantes a los que directamente digo SÍ, pero minutos después empieza la máquina loca a distorsionar los acontecimientos y salen los peros.


Tengo planeados cursos por hacer, propuesta de un viaje a Estambúl, hacer el Camino de Santiago... me falta tiempo, o me sobra, depende como lo quiera ver, teniendo en cuenta que tengo toda la vida por delante. Si algo queda por hacer, será porque no era el momento.


Lo más próximo prepararme para hacer el camino. Me encanta el reto, pero me dá un poco de miedo el no aguantar la caminata, las indiscutibles ampollas, las agujetas y "pájaras" características del peregrino...

El estar en contacto con la naturaleza a solas con ella, sin tirar de nadie más que de mí, que no es poco.

Es un poco osado ¿seré capaz?, sólo lo sabré si lo hago e ignoro los peros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario