jueves, 2 de junio de 2011

CASUALIDADES


Como dice Maruja Torres: "No creo en los ángeles, pero sí en las personas que aparecen de repente y te dan el cambiazo. ¿Día tonto? ¡Ni lo sueñes! Tengo otros planes para tí."

Personas que irrumpen en tu vida y hacen que te plantees cosas nuevas, desviando el sentido de tu marcha.

Yo, no creo en las casualidades, más bien en que todo pasa por algo, y que hay que aprovechar cada ocasión que se presenta para disfrutarla sin rodeos. Dejar de preocuparnos por los miedos, y dejarnos llevar como aire fresco. Cuando te sueltas y relajas, notas que fluyes, no pesas, y vas donde quieres.

Cada uno somos dueños de nuestra forma de vivir, somos nosotros quienes elegimos cómo vivir, así que si estamos tristes por una mala racha, o algo de nuestro alrededor no es como nos gustaría, hay que actuar y tomar las riendas para que eso cambie. Si no cambia de inmediato, es porque aún no ha llegado el momento, pero llegará. El estar predispuestos ayuda a realizar sueños.

Me sorprende el poder de las casualidades, cuando se busca algo, no se encuentra, y cuando menos te lo esperas, plof, lo tienes delante de tu camino, invitándote a un diferente destino. Seguirlo o no, sólo depende de tí. Tú escoges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario