viernes, 6 de noviembre de 2009

Los Lancho


Por fin tenemos buenas noticias en nuestra familia. Ayer día 5 nació Loreto M.L., y en la misma mañana recibo la noticia de que otro miembro de la family está embarazada. Ya era hora de que vienieran tiempos mejores, porque ultimamente nos estabamos quedando sin plantilla. Los que se van, dejan un hueco tan grande, que tan sólo la llegada de una nueva vida puede "llenar". Aunque ese espacio que aquí dejan, se lo hacemos en nuestro corazón para llevarlo siempre con nosotros.

Hasta el tío en La gran familia, José L. López Vázquez se ha ido. Así es la vida, unos se van y otros vienen.

Siempre hemos sido una piña, al ser tantos, siempre había algún motivo para reunirnos, no hacía falta programar, sólo con ir a casa de una, ya acudian las demás. Pero ahora cada una estamos con nuestras cosas, nuestras tareas, las prisas, y vamos dejando un poco de lado esas reuniones tan agradables, en las que estaban hasta los que no vivían aquí, porque nosotros traíamos con sus palabras y recuerdos para que también estuvieran presentes.

A ver cuando programamos una reunión por que sí, no porque haya misa de difuntos ni hospitales.

Las familias están juntas en las buenas y las malas, en éstas últimas, ya sabemos que siempre estamos, pero en las buenas, por favor, vamos a programar que si no se van a perder las buenas costumbres.

Yo quiero mucho a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario